Descubre los sectores más rentables para invertir en una franquicia

12-07-2022

Las franquicias se han posicionado como el modelo de inversión más rentable gracias a que permite trabajar desde una base ya comprobada. Sin embargo, primero se debe determinar la rentabilidad de las empresas o marcas en las que busques invertir; es decir, se tiene que medir cada uno de los aspectos, desde los más básicos hasta los más específicos para determinar si es la opción adecuada.

Es por esto que debemos seleccionar los sectores más rentables para invertir en una franquicia para que nuestra inversión tenga los frutos esperados. Si bien muchas veces nos guiamos únicamente por la empresa, también tenemos que medir si el sector en el que estamos invirtiendo tiene crecimiento y rentabilidad, de lo contrario es mejor que optemos por buscar otras franquicias que se estén desarrollando adecuadamente según las necesidades del mercado.

Te presentamos cuales son los sectores más rentables para invertir en una franquicia

 - Automotriz: este sector ha avanzado mucho en los últimos años. Uno de los principales factores es que cada día más personas buscan adquirir un auto por diferentes circunstancias como la corrupción, los tiempos y hasta la comodidad. La industria automotriz representa el 3.5

Inscríbete a nuestro Newsletter

y recibe las últimas noticias sobre la industria de las franquicias